Acreditaciones

Analab cuenta con acreditacione sy certificaciones para asegurar la entrega de un servicio de excelencia, eficiente y con resultados confiables a nuestros clientes.

Acreditaciones

Analab Chile S.A., desde su creación, cuenta con importantes reconocimientos de la autoridad nacional para el ejercicio de sus actividades, entre los cuales cabe destacar:

Reconocimiento y Autorización ante el Servicio Agrícola y Ganadero, del Ministerio de Agricultura, para actuar como entidad de certificación de denominación de origen de uvas y vinos.

Laboratorio Oficial de Conformidad de Calidad en Productos de Exportación autorizado por el Instituto Nacional de Normalización y registrado bajo el Nº 32, Resolución 967 del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción.

Laboratorio Oficial Autorizado ante el Servicio Agrícola y Ganadero en captación de muestras y análisis de exportación en bebidas fermentadas, vinagres, alcoholes y licores.

Laboratorio Oficial Autorizado del Servicio Agrícola y Ganadero en Diagnóstico de Residuos en Productos Pecuarios de exportación.

Laboratorio Oficial Autorizado ante el Servicio Agrícola y Ganadero para la ejecución de análisis de residuos de plaguicidas, formulaciones de plaguicidas y composición de fertilizantes.

Laboratorio Oficial de análisis de aguas para la Superintendencia de Servicios Sanitarios según convenio SISS – Instituto Nacional de Normalización (INN).

Laboratorio Acreditado por la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo, Comisión de Normalización y Acreditación para Suelos y Tejidos Vegetales.

Analab Chile S. A. es, además, Laboratorio Acreditado Bajo la Norma Chilena NCh – ISO 17025 / 2005 por el Instituto Nacional de Normalización, INN.

Laboratorio autorizado ante el Servicio Agrícola y Ganadero para la ejecución de análisis de alcoholes etílicos de importación.

 

Acreditaciones:

Extensión acreditación

 

TRABAJA CON NOSOTROS
Trabaja con Nosotros
CAPACITACIóN
Capacitación